¿Pensando en una escapada a la montaña? ¡El Hotel Romànic*** es el alojamiento idóneo para ello! Situado en el corazón del Pirineo de Lleida, concretamente en el Valle de Boí, te acogerá en un entorno incomparable.
Inaugurado en el 2000, este alojamiento se caracteriza por preservar el estilo de los edificios de alta montaña con un diseño cálido, rústico, funcional y acogedor.
Y, ¿sabes qué? En verano y hasta mediados de septiembre (dependiendo de la climatología) por ser cliente del Hotel Romànic podrás acceder a la piscina del Hotel Taüll, ¡genial!
Rodeado del entorno románico del Valle de Boí, destaca por su cercanía a las diferentes iglesias declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO y también al Parque Nacional d'Aigüestortes, una oportunidad para disfrutar de la oferta de actividades en plena naturaleza.
Importante: en caso de viajar en Media Pensión, las cenas se realizarán en el Restaurant Sant Quirze, muy cerca del Hotel Romànic. Te darán más información al respecto en el Hotel.
¡Y no nos olvidemos de la estación de esquí de Boí Taüll! Esta estación brinda al esquiador las condiciones necesarias para divertirse con su deporte preferido.
¡Disfruta del Pirineo con todas las comodidades que ofrece el Hotel Romànic!